Universidad Politécnica  de Chimalhuacán

Universidad Politécnica de Chimalhuacán

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Reinscripción

Alumnos

Este  procedimiento  aplica a  todos  los  alumnos  que  cumplan  con la Acreditación  de Asignaturas para poder ingresar al siguiente cuatrimestre y seguir manteniendo su condición de alumnos dentro de la Institución.
 
REQUISITOS
 
1. Bajar de la página del Portal del Gobierno del Estado de México la ficha de pago correspondiente a la colegiatura del cuatrimestre por cursar.
 
2. Canjear su ficha de depósito bancario en el Departamento de Administración y Finanzas; el cual, le otorgara una copia del recibo de pago, la cual deberá ser entregada en el Departamento de Servicios Escolares.
 
3. El Departamento de Servicios Escolares registrara la carga académica del alumno.
 
Nota. Todos aquello alumnos que no acrediten tres o más materias pasarán a Dirección Académica para determinar su situación escolar.
 
Departamento de Servicios Escolares